Liga Juvenil ADAME 2020 Final: Blue Storks 7-0 Red Storks

Liga Juvenil ADAME 2020 Final: Blue Storks 7-0 Red Storks

vs

Resumen

Llegaba el plato fuerte seguro de la jornada, la final de la liga juvenil entre los Blue Storks de Víctor Calle y los Red Storks de Álex Pastor, quien no pudo dirigirlos desde la banda y en su lugar lo hizo Alonso Mendoza.

Aunque no pudieron acudir tod@s los niñ@s, vivimos un partido muy intenso y nuevamente muy defensivo. Blue Storks arrancó muy bien en ataque completando pases, consiguiendo primeros downs y quedándose un par de veces bien cerca de la zona de anotación, pero no consiguieron convertirlo en puntos.

Por su parte, Red Storks sufría en ataque con Santiago al mando, pero en defensa supieron mantenerles el pulso en todo momento al rival, con Daniel como un intenso blitzer que logró incluso un sack a Fermín, quarterback de Blue Storks.

Así, llegaron con empate a cero al descanso. Cintia en la posición de safety era muy bien aprovechada por Blue Storks que mantuvieron una defensa férrea y que no permitió ningún punto. Tal fue la defensa que efectuaron la única anotación gracias a un pick six (intercepción y retorno hasta el touchdown), obra de Joaquín. Él mismo consiguió el punto extra de un punto y poner el marcador en 7-0.

Red Storks siguió intentándolo mientras que Blue Storks podía coger oxígeno en ataque intercambiando a los centers Cintia y Rayan, para que desde la defensa mantuviesen el nivel a los de Álex Pastor.

Reds probó suerte hasta el final, pero no lograron llegar a la zona de anotación y el partido iba muriendo, hasta que finalmente Blue Storks consiguió su primer título.

BLUE STORKS

Nombre TD +1 +2 Pases de TD INT Pick Six Sack Safety
Fermín
Cintia
Rayan
Joaquín 1 1 1 1

RED STORKS

Nombre TD +1 +2 Pases de TD INT Pick Six Sack Safety
Daniel 1
Santiago
Ángela

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
11 julio, 2020 8:00 pm IV Liga Juvenil ADAME de Flag Football 2020 2019 / 2020

Resultados

Equipo12Total
Blue Storks077
Red Storks000