Liga Juvenil 2017 Jornada 4: Green Storks 31-36 Blue Storks

Liga Juvenil 2017 Jornada 4: Green Storks 31-36 Blue Storks

vs

Resumen

Green Storks y Blue Storks se encargaron de abrir la segunda vuelta de la Liga Juvenil Black Storks 2017, y, al igual que la primera jornada, hemos podido disfrutar de un partido frenético y emocionante hasta la última jugada. Finalmente vencieron por 36-31 Blues, que vuelven a ser líderes de la clasificación.

El equipo de Víctor Calle salía algo hundido por el partido perdido previo frente a Red Storks, pero el encuentro se mantuvo equilibrado y los jugadores olvidaron por completo aquella derrota. Sin embargo, las intercepciones fueron el sacrilegio nuevamente para el ataque de Blues, que vieron como en el primer drive recibieron un touchdown de Bea tras intercepción para inaugurar el marcador.

A partir de aquí empezó el vaivén de anotaciones, respondiendo Manuel con otro pick six para lograr el empate. Acto seguido, Francisco Javier consiguió escaparse de todos en una jugada de carrera espléndida para que Greens se pusieran de nuevo por delante, hasta que llegó el primer drive fructífero dirigido por Lucía y repuso las tablas, acabando Alberto Segador anotando en la endzone. Y antes de llegar al descanso, el mismo Manuel comenzaba a ilusionar a los suyos adelantando a su equipo recibiendo un nuevo touchdown de pase, para marchar a vestuarios con 18-12 para Blues. Pero aún había que disputar toda la segunda parte.

Comenzaban los siguientes 20 minutos y la defensa de los de Víctor Calle empezó a sufrir las jugadas de carrera tanto de Alex Quevedo como de Francisco Javier. Así, pudieron empatar por medio de un touchdown de pase de Fran, y, tras sufrir un nuevo pick six de Manuel, pudieron ponerse por delante gracias a una anotación con conversión de un punto, todo obra de Bea: 24-25 para los de Antonio Segador a menos de 5 minutos del final.

La defensa de Blues empezó a situarse más rápida y a contener a sus rivales permitiendo tener el balón en ataque y conseguir un nuevo touchdown de pase, esta vez de Alberto Blázquez que volvía a poner patas arriba el marcador, 30-25 llegando el 2 minute warning. Estaba todo de cara para los de Víctor Calle, ostentando de nuevo el ataque en el campo, pero Juanan logró su segunda intercepción del día y que completó anotando más adelante con una maravillosa recepción dentro de la endzone, poniendo a Greens un punto por encima y al borde del pitido final.

Además, Blues no supo aprovechar su primer drive en ataque tras volver a estar por debajo del marcador, y por contra Juanan repitió intercepción. Sin embargo, la jugada que definió el partido aún estaba por llegar con solo 10 segundos por jugar: Alberto Blázquez interceptó y devolvió el balón a la endzone rival para cerrar el encuentro en 36-31.

GREEN STORKS

Nombre TD +1 +2 Pases de TD INT Pick Six Sack Safety
Juan Antonio 1 3
Mireia Broncano 3
Alex Quevedo 1
Beatriz Bravo 2 1 1
Francisco J. Donoso 2

BLUE STORKS

Nombre TD +1 +2 Pases de TD INT Pick Six Sack Safety
Alberto Blázquez 2 1
Isaac Romanillos
Manuel Escobar 3 3
Lucía Gallardo 3
Alberto Segador 1

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
2 abril, 2017 12:00 pm I Liga Juvenil Black Storks 2017 2016 / 2017

Resultados

Equipo12Total
Green Storks121931
Blue Storks181836