Liga Juvenil 2017 Jornada 7: Blue Storks 0-1 Green Storks

Liga Juvenil 2017 Jornada 7: Blue Storks 0-1 Green Storks

vs

Resumen

Jornada triste la que ha tocado en la Liga Juvenil Black Storks 2017, pues el partido fechado para este 14 de mayo no ha podido disputarse por falta de jugadores en Blue Storks, por lo que Green Storks se lleva la victoria automáticamente, 1-0.

Debido a lesiones y ausencias, los Blues no han podido contar con 5 jugadores y no se podía desarrollar el encuentro. De esta manera, Greens recupera el liderato, algo que no hacía desde la primera vuelta, y se posiciona con un balance 3-2 muy positivo de cara a llevarse la liga. Si en el próximo partido contra Red Storks vuelven a salir como ganadores, muy mal se les tiene que dar en la jornada final para no proclamarse campeones.

De todas formas, el Flag Football y el deporte no ha faltado una mañana más en las pistas polivalentes de Villanueva de la Serena. Entrenadores y jugadores que pudieron asistir jugaron un partido entre Blues y Greens con muchas anotaciones y decidido en el último ataque, con emoción y diversión hasta el final.

Esperamos que Marta Barjola se recupere lo más pronto posible de su esguince y pueda volver a seguir trabajando con los Blues.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
14 mayo, 2017 12:00 pm I Liga Juvenil Black Storks 2017 2016 / 2017

Resultados

EquipoTotal
Blue Storks0
Green Storks1