Liga Juvenil 2017 Jornada 8: Green Storks 26-38 Red Storks

Liga Juvenil 2017 Jornada 8: Green Storks 26-38 Red Storks

vs

Resumen

La Liga Juvenil Black Storks 2017 se vuelve a incendiar con la victoria de Red Storks en la jornada 8 sobre Green Storks, la primera vez que consiguen vencerlos, por 26-38. De esta manera, Reds ha impedido que Greens su pusiera con un peligroso balance de 4-2, y ahora suben a la segunda posición empatando el récord de Blue Storks (2-2-1). 

La mayor parte del encuentro fue un intercambio de anotaciones que favorecía constantemente a Greens por lograr convertir los puntos extras. Juan Antonio fue el autor de los dos touchdowns de su equipo en la primera mitad, sumando un punto extra Bea. Además, Francisco Javier consiguió interceptar en su propia endzone para evitar una anotación casi cantada del rival.

Pero esto no fue suficiente para detener las jugadas de carrera de Red Storks. Alberto Fructuoso y Blanca Palmerín resultaban muy difíciles de parar, y los ataques de Reds también sumaban: Alberto alcanzó la endzone tres veces, e incluso consiguió un punto extra que hizo ir al descanso 18-13 a favor para el equipo de Miguel Ángel.

En la segunda parte se mantuvieron las buenas recepciones de Juan Antonio que salvaban los drives apurados de Greens, pero esto al final iba a pasar factura. Así, aunque volvió a anotar Juan Antonio tras recibir un pase profundo de Francisco Javier, Reds seguía contestando en anotaciones: Blanca Palmerín consiguió un touchdown con extra point que ponía el marcador en 25-20.

Y Alberto Fructuoso iba a ser el hombre del partido. Tras los tres touchdowns obrados en la primera parte, consiguió interceptar y devolver el balón a la endzone rival para ponerse Reds a 5 minutos del final por delante con holgura (31-20), y, después de que Mireia Broncano reajustara el marcador, volvió a atrapar un balón lanzado por el quarterback rival, y nuevamente realizó un pick six (interceptar y anotar touchdown).

Esta intercepción cerró el encuentro por completo, pues, aunque Greens tuvo la oportunidad de empatar cuando perdían por 31-26 a 2 minutos del final, Alberto efectuó su segunda atrapada en defensa ya en la endzone, cuando el equipo de Green Storks estaba a punto de cantar touchdown.

Green Storks permanece como líder con 3-3 y ya puede centrarse en la jornada final, aprovechando su semana de descanso en la que Blue Storks y Red Storks podrán acechar la primera posición.

GREEN STORKS

Nombre TD +1 +2 Pases de TD INT Pick Six Sack Safety
Juan Antonio 3
Mireia Broncano 1 1 1
Beatriz Bravo 1
Francisco J. Donoso 2 1

RED STORKS

Nombre TD +1 +2 Pases de TD INT Pick Six Sack Safety
Alberto “Fruktu” 3 1 2 2
Juan Fernández 3
Blanca Palmerín 1 1
Rubén Ramos

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
21 mayo, 2017 12:00 pm I Liga Juvenil Black Storks 2017 2016 / 2017

Resultados

Equipo12Total
Red Storks18826
Green Storks132538