Liga Local ADAME 2020 Jornada 1: Saiyans 12-2 Raptors

Liga Local ADAME 2020 Jornada 1: Saiyans 12-2 Raptors

vs

Resumen

Para cerrar la tarde, Saiyans y Raptors saltaron al campo, aunque el juego se complicó al estar mojado el césped y muchos balones empezaron a caerse. Primero golpearon los Raptors, por medio del joven Álvaro que efectuó un sack en la zona de anotación a Emilio, lo que significaron dos puntos.

Dicho marcador se mantuvo hasta la segunda parte, a pesar de que los Raptors tuvieron varias oportunidades de ampliar la ventaja, lo que abría sentenciado el encuentro, pero la bola estaba demasiado resbaladiza. Con ello, Emilio, jugando como quarterback, se recompuso y empezó a encontrar a Álex Pastor, quien con sus brillantes jugadas, rompiendo a la defensa por todo el campo, anotó en dos ocasiones. Raptors lo intentó hasta el final, pero la diferencia ya era de más de una anotación y no tuvieron demasiado tiempo para revertir la situación.

De esta manera, son los Saiyans los primeros líderes de la II LLAFF con una victoria y un empate, seguidos de Raptors que ganaron un partido y perdieron otro, y la tercera plaza para Beer Storks, con un empate y una derrota.

SAIYANS

Nombre TD +1 +2 Pases de TD INT Pick Six Sack Safety
Isa Prosía
Patri
JJ
Emilio 2
Álex Pastor 2
Alonso

RAPTORS

Nombre TD +1 +2 Pases de TD INT Pick Six Sack Safety
Víctor Calle
Ana Carmona
Alberto D.
Fory
Álvaro 1 1

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
26 enero, 2020 4:00 pm II Liga Local ADAME de Flag Football Open 2020 2019 / 2020

Resultados

Equipo12Total
Saiyans01212
Raptors202