LFFE 2019 Jornada 1: Ducks 26-2 Black Storks

LFFE 2019 Jornada 1: Ducks 26-2 Black Storks

vs

Resumen

Nos tocó finalmente abrir la jornada enfrentándonos a Plasencia. Sabíamos que iba a ser un partido duro en defensa, pero lo que no sabíamos era que realmente el escollo principal iba a ser el ataque, que no consiguió ningún primer down ante la gran defensa de Ducks que además interceptó dos balones en la primera parte.

Nuestro quarterback de siempre Miguel Ángel tuvo que ser baja durante este partido y eso obligó a que Víctor Calle se estrenara en competición en dicha posición. Además, solo contábamos con 5 efectivos más, teniendo que jugar tanto en ataque como en defensa constantemente casi todos los jugadores, excepto Pablo Durán que ejerció como center fijo.

Aún así, “Fory“, Mireia, Alex, Juanjo y Víctor mantuvieron la compostura en defensa como pudieron y solo permitieron al ataque explosivo de Ducks dos anotaciones en cada parte, finalizando el encuentro 26-2 en contra. Los dos puntos los consiguió Juanjo como blitzer, alcanzando a Víctor Martín, el QB de Ducks, y realizando sack dentro de la endzone, lo que se convierte en un safety.

Jugador TD +1 +2 Pases TD INT Pick Six Safety Sack
Álex Pastor
Mireia Broncano
Pablo “Fory”
Juanjo 1 2
Pablo “Nano”
Víctor Calle

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
27 enero, 2019 3:30 pm II Liga de Flag Football Extremeña 2019 2018 / 2019

Resultados

Equipo12Total
Plasencia Ducks141226
Villanueva Black Storks022