Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

¡Debutaremos en Fuenlabrada el próximo 19 de junio!

Después de 8 meses de duro trabajo, los Black Storks daremos el salto y nos estrenaremos en un torneo triangular en Fuenlabrada, junto a los ANV Cuervos y a Garrapatas de Madrid.

Fuimos invitados por los Cuervos para participar b28ea07b-f7e0-479c-b8ee-3ce9a7a39584en este torneo que se disputará en el Polideportivo Municipal de Loranca de Fuenlabrada el 19 de junio, y ya tocaba decir que sí. Será un triangular donde jugaremos todos contra todos, y donde daremos lo mejor de nosotros mismos en el que será nuestro debut y, sin duda, disfrutaremos jugando a football. Agradecemos sin duda eternamente a los ANV Cuervos por esta oportunidad que nos han ofrecido.

Pero hay más. Estuvimos cerca de cerrar un torneo aquí, en Villanueva de la Serena. Madrid Templars y Madrid Capitals aceptaron la invitación a venir a Extremadura, pero este torneo sigue pendiente debido a problemas con las instalaciones y conflictos de horarios con los visitantes.

Hemos sufrido mucho en estos meses para encontrar gente comprometida al equipo y a los entrenamientos. Muy pocos creían en nosotros, pero en estos últimos días han ido llegando las primeras buenas noticias: nos apoya el Ayuntamiento, aparecemos en Canal Extremadura y confirmamos nuestra presencia en el que será nuestro primer torneo. #FlyStorksFly