Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Traviata, DDR Informática y AEPrint se convierten en nuestros patrocinadores

traviataLOGO

Este post va dirigido a tres empresas que han confiado en nosotros y que han puesto su granito de arena para que los Black Storks sigan adelante. Agradecemos enormemente a Traviata, DDR Informática y AEPrint.

  • Coffee Pub Traviata es un bar de Villanueva de la Serena situado en la Calle Magacela 59, cuyo teléfono de contacto es 625420531. Podéis acceder a su Facebook en este enlace, y a su cuenta de Twitter pinchando aquí. Este es su horario aproximado de apertura:

traviata

  • DDR Informática. Esta tienda informática se encuentra en el Parque de la Constitución número 14 de Villanueva de la Serena (Badajoz). Esta es su página web, donde podéis consultar todos los productos en venta. Aquí enlazamos también su Twitter.
  • DDR
  • AEPrint. AEPrint es un sitio web de unos extremeños que tratan de acercar la tecnología Open Source a todo el mundo. Su misión es crear sistemas y servicios tecnológicos relacionados con el hardware y software OpenSource. Habiendo desarrollado desde su propia impresora 3D (evolución de la Prusa i3 Power Code) hasta software de comunicación necesario para aplicaciones de “internet of things”. Pincha aquí para acceder a su página web, Este es su Twitter y aquí dejamos su Facebook.

AEPrint-300x148