Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Debut con buenas sensaciones en Fuenlabrada

 

photo_2016-06-19_19-34-38Nuestro debut se hizo con ganas y sobre todo para divertirnos jugando a Football. Logramos dejar buenas sensaciones y dar guerra en uno de los partidos, en nuestro primer torneo donde hemos acabado terceros, una copa que nos sabe a gloria y un primer triunfo para el football extremeño. Os hemos dejado los resultados estimados de los partidos más arriba.

Los nervios de nuestra primera vez nos pasaron facturas, y los futuros campeones del torneo, tras ganar a Cuervos en el primer partido, los Smilodons no nos dieron opciones algunas en nuestro encuentro. Cuando parecía que no íbamos anotar, nuestro gran Running Back Alejandro Pastor, autor de todos los touchdowns en el día de hoy, rompió el hielo con sus carreras y sus buenas recepciones.photo_2016-06-19_19-33-02

Pero lo mejor estaba por llegar. En nuestro segundo partido, arrancamos con ganas en busca de si podía caer un increíble segundo puesto, y empezamos con 18-0. Sin embargo, Cuervos se centró en la segunda parte y nos remontaron, algo que nos deja experiencias y ver futuras mejoras a realizar en nuestro juego.

Salimos muy contentos de nuestro debut, sin duda no contábamos con plantar cara ante estos dos grandes equipos madrileños, y, además, nos motiva para seguir trabajando más fuertes que nunca para mejorar.

Pero no todo fueron alegrías. Nuestro jugador Víctor Díaz se lesionó durante el primer encuentro ante Smilodons con una distensión en el hombro derecho. Todo nuestro apoyo y ánimos para que se recupere lo más pronto posible.

ESTADÍSTICAS

  • Miguel Ángel Sánchez: 2 pases de TD
  • Alberto Domínguez: 1 INT
  • Luis Miguel González
  • Víctor Calle
  • Antonio Segador
  • Víctor Díaz
  • Pedro Gallego: 1 INT
  • Alex Pastor: 5 TD (3 de carrera)

Aquí os dejamos una galería de fotos del torneo:
IV Trofeo ANV Cuervos

 

cartelFuenlabradaJUNIO_2