Upcoming MatchBlack Storks – Raptors/21 mayo, 2022/Complejo Deportivo Manuel Sánchez - Ávila

Celebraremos el primer torneo de Flag Football en Extremadura

Más buenas noticias. Tras debutar en Fuenlabrada, hemos organizado el que sería el primer torneo en Extremadura, y, por lo tanto, el primero en Villanueva de la Serena. Reuniremos a Madrid Templars y a Garrapatas Furibundas de Algete en el Anexo Romero Cuerda, el próximo sábado día 2 de julio, donde celebraremos un torneo amistoso triangular, el I Trofeo Tiendas Pavo Villanueva Flag Bowl.

photo_2016-06-24_21-20-56A partir de las 9 de la mañana estaremos en el campo entrenando y esperando a nuestros rivales. La entrada es gratuita, está abierta a todo el público y animamos a todos los interesados en este nuevo deporte que irrumpe en nuestra región a que vengan, nos vean y se enganchen al football.

En unos días publicaremos los horarios de los partidos del encuentro. Agradecemos a nuestros colaboradores y patrocinadores que han hecho posible la celebración del torneo, así como a la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.

Por si no conocéis el Anexo Romero Cuerda, es el campo de césped artificial situado detrás del estadio de fútbol Romero Cuerda. Aquí os dejamos su situación: