En la noche del pasado viernes 30 de septiembre, Villanueva de la Serena acogió la primera prueba del “Desafío 4 Estaciones”, la Night Race, donde participaron más de 400 personas. Las categorías de competición fueron : 10 y 5 kilómetros, y la Night Run Kids de 1 kilómetro. En los próximos meses, el circuito visitará Badajoz (16 octubre, Bravus Race), Mérida (22 de octubre, Run 4 Fest), y Zafra (Marzo 2017, Eco Run) para completar su calendario.
Como parte de la organización de este gran evento deportivo, Black Storks ayudó con los preparativos, ayudó para dirigir la carrera y para que en ella no se produjera ningún incidente. Además, previamente de esta llamativa y espectacular carrera, hubo diferentes actividades de entretenimiento en La Plaza de España, donde partían los corredores.
La Night Run fue por lo tanto la primera parada de este innovador circuito, puesto en marcha por la Diputación de Badajoz con el apoyo de la Fundación Jóvenes y Deporte y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.