Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Los más jóvenes también quieren Football en Villanueva

Los más jóvenes también quieren practicar nuestro football en Villanueva de la Serena. Un grupo de chicos y chicas entre los 14 y los 17 años han probado el flag football con nosotros.

Villanueva Black Storks está iniciando a chavales más pequeños a su modalidad deportiva, quienes se han puesto en contacto con el equipo para jugar al football. Se realizó una primera sesión inicial el pasado miércoles 28 de diciembre en las pistas del Paseo Canal del Zújar (antigua zona de entrenamiento del equipo) para aprender lo básico del deporte, pero estos jóvenes han pedido más.photo_2016-12-29_23-57-48

El grupo quiere seguir aprendiendo y practicando flag football en su ciudad, por lo que los Black Storks tienen previsto llevar a cabo una sesión semanal dedicada exclusivamente para ellos.

Podemos estar ante un gran y bonito proyecto de una categoría inferior de flag football en el equipo de Villanueva Black Storks, pero puede ser aún muy pronto para hablar de esto. Todo a su tiempo y como lo hicieron los actuales hace un año: despacio, sin prisas, con ilusión y trabajo todo funciona y sigue adelante.