Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Rediseñamos y actualizamos nuestra presente página web

Como ya habréis podido observar, esta página web del equipo de flag football de Villanueva de la Serena, los Villanueva Black Storks, se ha reinventado y mejorado.

Se ha actualizado el sistema de la web y ésta ha sido renovada con respecto a la información que contenía en las secciones fijas, es decir, en el apartado de “Club” se ha incluido un resumen de cada temporada que se irá actualizando a medida que ocurran las noticias. El menú sigue siendo el mismo:

  • Roster. Plantilla completa del equipo.
  • Entrenamientos. Lugar y horarios de entreno.
  • Noticias. Todas las noticias del equipo.
  • Partidos. Sección donde se incluyen todos los torneos y partidos disputados.
  • Galería. Galería de fotos de los Black Storks dividida por temporada.
  • Tienda. Nueva sección donde se enlaza a nuestro “merchandising”, actualmente a la colección de ropa Black Storks de FieldGoal Store.
  • Redes Sociales. Menú desplegable con todas nuestras redes sociales.
  • Enlaces. Serie de enlaces o sitios de interés.

También se ha mejorado el diseño de la página de inicio repartiendo la información antigua entre diferentes “cajas” y expresando mejor nuestro llamamiento a cualquier curioso de este deporte y a nuestro deseo de invadir Extremadura de football. Además, se puede apreciar la incorporación de un “slider” que contiene las noticias más recientes de la web. Por último, podéis acceder a los diferentes vídeos de nuestro canal de YouTube en la sección “Black Storks TV“. Dicho canal se está poniendo al día con más vídeos del equipo.

Para terminar, destacamos un nuevo pequeño apartado donde se hace referencia a las últimas noticias que se vayan publicando en el blog de Flag Action, un programa de promoción del flag football en España.

Cerramos con un adelanto, y es que estamos trabajando en un nuevo sitio web personal para nuestros propios datos del equipo y que al margen incluirá una sección donde se podrán consultar la información de todos los equipos de fútbol americano existentes en España, así como las categorías que disponen.

Esperamos que os guste esta renovación y modernización de nuestra página web. Cualquier opinión es aceptada y podéis compartirla dejando un comentario aquí.