Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

¡Los viernes al Salto!

Bajo la consignia “Los viernes al Salto“, la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena hace un llamamiento a todos los jóvenes de entre 14 y 35 años a pasar la tarde-noche de los viernes en el conocido comúnmente como “El Salto del Agua“, es decir, en el Espacio para la Creación Joven.

Desde el Ayuntamiento conjunto a las diferentes asociaciones y colectivos juveniles de Villanueva, se ha preparado distintas actividades de ocio que se intentarán llevar a cabo al menos una vez al mes en dicho espacio, y en ello colaborará la Asociación Juvenil Black Storks. La primera edición tendrá lugar el próximo viernes 20 de enero de 2017 desde las 19:00h hasta las 2:00h. Las actividades que se van a llevar a cabo son las siguientes:

  • Zona dedicada a los videojuegos clásicos de los años 90 a principios del 2000. Es necesario llevarse el ordenador portátil personal de cada usuario.
  • Torneo de “Naruto Ultimate Ninja” en PlayStation 4.
  • Zona de cine fórum para películas, series y debates.
  • Taller para aprender a resolver el cubo de rubik.
  • Taller para enseñar a lanzar un balón de fúbol americano y probar puntería intentando pasar el balón por varios aros de diferentes tamaños. De esto y de promocionar el flag football se encargará la Junta Directiva de nuestro equipo.
  • Zona para juegos de mesa y de cartas, como póker o cuatrola.
  • Zona para la música con un equipo de música disponible para poner cualquier tema.
  • Scape Run cuya temática será la historia de Extremadura: durante unos 45 minutos aproximadamente los equipos participantes deberán resolver una serie de acertijos y pruebas para salir de una habitación.

Cualquier inscripción a los distintos torneos son gratuitas y se realizarán en la concejalía de juventud por las mañana o incluso el viernes 20 a las 18:00h en el Espacio para la Creación Joven.

Sin duda es una magnífica iniciativa para que muchos jóvenes puedan reunirse y relacionarse en un mismo punto para disfrutar de diferentes actividades de entretenimiento y aprender cosas nuevas en los diferentes talleres que habrá. Aquí os dejamos un vídeo donde el concejal Arturo García lo explica todo:

FUENTE