Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Tuvimos que cancelar el partido de la 2ª jornada y que se disputará este domingo: ¡Ya tenemos campo para todos los partidos!

El pasado domingo 5 de marzo teníamos fijada la segunda jornada de la Liga Juvenil Black Storks 2017, pero el gran inconveniente de las pistas del Paseo del Canal del Zújar, la lluvia, nos obligó a cancelar el partido.

Además, la incertidumbre de si habrá pistas disponibles cada día que jugamos allí, entre otros varios inconvenientes que presentan, nos llevó a solicitar algún campo o pabellón de Villanueva de la Serena para que los partidos tomen forma y se puedan disputar con seguridad y comodidad.

Por ello, tras este fin de semana pasado por agua y sin apenas poder continuar con los juveniles en sus entrenamientos, y, especialmente, en el desarrollo del encuentro, el Ayuntamiento de nuestra ciudad finalmente ha procedido para que podamos disfrutar de los partidos con garantías cada jornada.

Y es que Villanueva Black Storks también dispondrá todas las semanas de la pista polivalente del Polideportivo Municipal Romero Cuerda, de 11:00 a 14:00 de las mañanas de los domingos. Este 12 de marzo tendrá lugar el partido aplazado entre Red Storks vs. Green Storks.

A partir de ahora, todos los partidos de la LJBS se realizarán en dicho horario y en esta pista de césped artificial, donde el equipo senior ejerce también sus entrenamientos como ya sabréis los viernes y sábados de 19:00 a 21:00.