Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Green Storks y Blue Storks abren este domingo la segunda vuelta

Este domingo 2 de abril dará comienzo la segunda vuelta de la Liga Juvenil Black Storks 2017, con un duelo entre Blue Storks y Green Storks. Ambos equipos inauguraron la liga de forma espectacular, con un partido lleno de emociones hasta el último segundo (32-27), y ahora la victoria de uno u otro desempataría la clasificación que se encuentra en triple empate (1-1), únicamente definida por la diferencia de puntos.

El conjunto de Víctor Calle llega tras ser pasado por alto ante Red Storks y que sirvió para liar por completo la competición, estando esta con una igualdad máxima. Querrán repetir victoria ante Greens y recuperarse de ese varapalo, para poder preparar y afrontar el siguiente encuentro con el equipo de Miguel Ángel con mucha más ánimo y práctica, pues la siguiente jornada Blues será el equipo en “Bye“, y además recuperarían el liderato.

Pero Green Storks no lo pondrá nada fácil, y es que desde el primer partido ha llovido mucho. Los de Antonio Segador están muy comprometidos y como recompensa están progresando y mejorando a pasos agigantados.

Sin duda estaremos expectantes de qué ocurre al final en este apasionante encuentro que nos espera el domingo a las 12:00, en la pista polivalente del Polideportivo Municipal Romero Cuerda. Vuelve el Flag Football en Villanueva.