Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Black Storks acudirá al torneo solidario We Are Pol, con seniors y cadetes

Villanueva Black Storks confirma su participación en el torneo solidario We Are Pol 2017, que organiza Campus Pelicans en el Polideportivo Municiapal de Collado Mediano (Madrid) el próximo 9 de abril de 10:00 a 15:00. Aquí el único que ganará será Pol, pues lo que se recaude será por y para él, un niño con hiperglicinemia no cetósica (enfermedad rara que padecen 6 niños más en España).

Desde el Proyecto Pol, la primera asociación sin animo de lucro de ámbito nacional contra esta enfermedad, se intenta dar a conocer a Pol y a la misma, naciendo como iniciativa deportiva, pues la mayor parte de sus eventos son de carácter deportivo.

Muestra de ello es el Trofeo We Are Pol 2017, dirigido en este caso por el Campus Pelicans, la primera institución que organiza campamentos de verano exclusivo de Flag Football en Europa. La inscripción para este torneo ha sido abierta para cualquier equipo y/o jugador que quiera asistir, participar y colaborar con la causa divirtiéndose a su vez del fútbol americano flag. Podrán acudir personas de cualquier categoría, edad y lugar.

Seniors y cadetes llevan practicando y entrenando juntos desde febrero

La entrada para disfrutar de este evento es completamente gratuita, lo único que hay que intentar aportar en forma de juguete, tal y como cuenta el cartel: “juguetes de los que tenemos en casa y no se usan, para que luego la organización se lo lleve a otros niños, y, así, Pol seguirá siendo nuestro Héroe haciendo llegar jueguetes a otros niños“.

Este torneo amistoso y solidario estará lleno de amigos disfrutando del Flag, habrá sorpresas varias, cheerleaders, música, sorteos, speaker y animador, catering para los participantes… y sobre todo, unión por Pol.

Black Storks participará con 8 jugadores del equipo senior, 10 cadetes que conformarán a Black Storks sub-17, y dos miembros del staff. El viaje se realizará a través de Autocares Palacios, que esperamos que sea el primero de muchos. A continuación os dejamos el roster completo que viajará a Madrid:

NOMBRE

CATEGORÍA

Miguel Ángel Sánchez FLAG OPEN
Víctor Calle FLAG OPEN
Antonio Segador FLAG OPEN
Pedro Gallego FLAG OPEN
Alejandro Pastor FLAG OPEN
Alberto Domínguez FLAG OPEN
Jorge Olivares FLAG OPEN
Alberto Fructuoso FLAG OPEN
Juan Fernández FLAG SUB-17
Alberto Segador FLAG SUB-17
Sergio Olivares FLAG SUB-17
Blanca Palmerín FLAG SUB-17
Juan Antonio Álvarez FLAG SUB-17
Mireia Broncano FLAG SUB-17
Beatriz Bravo FLAG SUB-17
Alex Quevedo FLAG SUB-17
Rubén Ramos FLAG SUB-17
Pedro Sánchez FLAG SUB-17
Pablo Durán FLAG SUB-17
Samuel Capilla STAFF
Luis Miguel González STAFF

Esperamos disfrutar mucho de este torneo, especialmente con el primer viaje de nuestros más pequeños, y, lo más importante, que la recaudación de juguetes sea la mayor posible, en la que sin duda colaboraremos.

#WeArePol  #BLACKSTORKSISPOL

Posiciones Black Storks OPEN
Posiciones Black Storks CADETE

La mayoría de los cadetes que viajarán a Madrid son de Green Storks y Red Storks