Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Este fin de semana se celebra la Final Four que cierra la LMFF

Mañana domingo 23 de abril se jugará la Final Four de la Liga Madrileña Open de Flag Football, la competición más próxima que tenemos y que seguimos muy de cerca y con mucho interés desde que irrumpimos en el mundo del Flag. Desde las 10:00 horas se disputará en el campo de rugby de la Universidad Autónoma de Madrid, en Cantoblanco.

Camioneros de Coslada, como primer clasificado en la liga regular, empatado a victorias y una derrota con Madrid Capitals (los campeones de los últimos tres años), se enfrentarán a Madrid Old Skull en semifinales, mientras que los capitalinos se cruzarán contra Móstoles Templars, a partir de las 11:00.

Seguidamente, sobre las 12:00 se jugarán el tercer y cuarto puesto con los perdedores de los anteriores cruces mientras que los vencedores lucharán por levantar el cetro de campeones de Madrid de la Liga Madrileña Open de Flag Football que, además, garantizará una plaza en la Spanish Flag Bowl, el Campeonato de España.

Al conjunto senior nos hubiese gustado mucho asistir tal como hicimos en la primera jornada de la LMFF, pero finalmente no podremos disfrutar de esta espectacular Final Four. Desde Villanueva de la Serena, Black Storks manda la mayor de las suertes a cada uno de los equipos que se jugarán el título, especialmente a nuestros conocidos de Móstoles Templars, a los que nos hubiese encantado animar desde las gradas.

FUENTE: Field Goal Magazine