Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Tras la Semana Santa vuelve la LJBS con Red Storks buscando la revancha ante Greens y el liderato

Después del parón por las vacaciones de Semana Santa, la Liga Juvenil Black Storks 2017 regresa con el segundo careo entre Red Storks y Green Storks. Recordamos que Greens aguó sin complicaciones el debut del conjunto de Miguel Ángel, derrotándolos por un doloroso 40-14, pero eso ya es pasado. Como siempre, el partido será el domingo a partir de las 12:00h de la mañana en la pista polivalente del Polideportivo Municipal “Romero Cuerda”.

Con Blue Storks ahora mismo líderes (2-1) y en BYE WEEK, el equipo de Antonio Segador quiere evitar finalizar la segunda vuelta en negativo y llegar al ecuador de la temporada con balance equilibrado (1-2), y así continuar la liga con la máxima igualdad posible como se encuentra en estos momentos.

Sin embargo, si Red Storks vencen y se toman la revancha este domingo 23 de abril, asumirán el liderato de la clasificación al igualar a Blues en 2-1 y haber ganado el primer enfrentamiento directo (46-18). En ese caso, el siguiente encuentro que cerraría la mitad de temporada entre Reds y Blues, si los de Miguel Ángel ganasen tomarían ya cierta ventaja importante con 3-1, habiendo ganado los dos partidos al equipo de Víctor Calle y uno de ellos a Greens, quienes quedarían en 1-3 obligados a remontar el vuelo en la segunda parte de la competición.

Volvemos a invitar a cualquiera que esté interesado en conocer un deporte diferente en Villanueva de la Serena, lo pasaréis genial viendo cómo unos chavales lo hacen de miedo en una modalidad tan bonita y estratégica pero a su vez muy desconocida en España, y especialmente en Extremadura, el Flag Football.