Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Blue Storks se juega la primera posición frente a Red Storks antes de llegar a mitad de temporada de la LJBS

Nos acercamos al ecuador de la temporada de la Liga Juvenil Black Storks 2017, al cual llegaremos tras el partido de este domingo 7 de mayo entre Red Storks y Blue Storks, donde siempre, en la pista polivalente del Polideportivo Municipal Romero Cuerda.

El equipo de Víctor Calle intentará resarcirse de la dura derrota que sufrieron contra Reds en su primer enfrentamiento que además los mandaron a la última posición de la tabla, hecho que puede volver a repetirse este fin de semana. Si los de Miguel Ángel vuelven a ganar, se repetirá el triple empate 2-2 en la clasificación, la cual quedará ordenada únicamente por la diferencia de puntos.

Después del ajustado encuentro ante Greens, Red Storks no quiere terminar la mitad de la temporada con un balance demasiado negativo (1-3), por lo que tratarán de volver a exhibir su juego ofensivo ante Blues. En caso contrario, si Blue Storks vence, encaminarían con muy buen aspecto la liga, pues se pondrían líderes en solitario con 3-1, pero para eso deben de corregir los numerosos errores que demostraron en su ataque y que tantísimos problemas tuvieron para superar la defensa rival y alargar los drives en la primera vuelta de la competición.

Como ocurrió la semana pasada, esperamos que se repita la afluencia de público. Ya sabéis, a partir de las 12:00h, disfruta del Flag Football en Villanueva de la Serena con la LJBS.