Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Nueva reunión con nuestro alcalde de Villanueva de la Serena para demostrarles todo lo que hemos crecido esta temporada

El viernes 12 de mayo nos volvimos a reunir con nuestro alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo Miranda, tal como hicimos hace un año, para hacer ver nuestra existencia como Asociación Juvenil.

La Junta Directiva explicó y demostró todo lo que hemos crecido en esta temporada, obteniendo una categoría inferior cargada de muchísimos jugadores jóvenes que quieren aprender y mejorar en cada entrenamiento a nuestro deporte, al otro fútbol que ya existe en Villanueva, al Fútbol Americano.

También les explicamos nuestro gran trabajo deportivamente con el equipo senior, el cual fue tercero en la Copa de Navidad de Fuenlabrada, y campeón del trofeo We Are Pol, así como la irrupción de los juveniles fuera de su localidad, dándose a conocer en Madrid y entre los máximos referentes del football nacional.Además, contamos el gran futuro que nos espera para la próxima temporada, los objetivos y los numerosos eventos que podremos realizar el año que viene, pero que, sintiéndolo mucho, aquí en nuestra web aún no podemos adelantar nada.

El alcalde se vio muy satisfactorio a la vez que sorprendido de nuestro gran trabajo que estamos haciendo y del fruto que vamos obteniendo, aunque estemos prácticamente solos en Extremadura con este deporte. Esperamos que el Ayuntamiento muestre su apoyo para la próxima temporada a este deporte nuevo que está inundando poco a poco Villanueva de la Serena.

Muchísimas gracias al Ayuntamiento y a Miguel Ángel Gallardo por cedernos esta cita, al concejal de juventud por demostrar nuestra labor y apoyarnos en la reunión, y al concejal de deportes que está viendo que el football va cobrando relevancia en nuestra localidad.