Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Mucho Flag Football y muchos Black Storks habrá en la I Copa Villanueva de la Serena

Presentamos la I Copa Villanueva de la Serena Flag Football, organizada por la Junta Directiva del club, el primer evento íntegro y exclusivo de football americano en nuestra localidad. El próximo sábado 20 de mayo todos los Black Storks celebrarán un torneo de recaudación para la Asociación en la pista polivalente del Polideportivo Municipal Romero Cuerda, a partir de las 19:00h.

Inauguramos una pequeña competición únicamente entre jugadores del equipo que querremos repetir cada año, una fiesta de Flag Football en Villanueva con los Black Storks. Así, los equipos juveniles se enfrentarán al conjunto senior: la diversión y el deporte en familia rebosará en esta Copa.
El principal motivo de este torneo es reunir y atraer al máximo público posible para que pueda aportar y colaborar con la Asociación Juvenil Black Storks, ya sea a través de pequeños donativos o comprando del merchandising del equipo que se ofrecerá durante el transcurso de los partidos.

Además, el resultado de este torneo será la selección de jugadores sub17 que completará el roster para la próxima II Extre Flag Bowl 2017, la segunda edición del único torneo de Flag Football que se celebra en Extremadura, y se realizará un año más, tal y como lo organizamos en julio de la temporada pasada, en el Anexo Romero Cuerda de Villanueva de la Serena, pero esta vez saltaremos de tres equipos participantes a seis. La semana que viene os publicaremos toda la información de este evento que se llevará a cabo el 3 de junio. Los seleccionados tendrán unos diplomas conmemorativo de este evento.

Invitamos a todos nuestros seguidores, socios y lectores a acudir a la pista el 20 de mayo para disfrutar de la familia Black Storks y del Football.