Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Red Storks busca impedir que Green Storks se acomode más en el liderato esta jornada

Nos vamos acercando al final de la Liga Juvenil Black Storks 2017, y con ello ya se va viendo qué equipo puede salir victorioso de la competición al término de esta, aunque aún puede pasar de todo. Así, con Green Storks actualmente líderes en solitario con 3-2, intentarán posicionarse como firmes candidatos ganando este fin de semana en la Jornada 8 frente a Red Storks.

Tras haberse adjudicado el pasado partido los de Antonio Segador por no poder disputarlo frente a Blue Storks, que están en 2ª posición (2-2-1) y descansan esta semana, Greens podría ponerse con un dominador balance de 4-2 a falta tan solo de la vuelta final, pudiendo acabar como mucho en balance igualado, pues les esperarían dos partidos más.

De esta manera, el conjunto de Miguel Ángel quiere reivindicar su buen partido en el último enfrentamiento con Green Storks y vencer por primera vez a este equipo tan fuerte en defensa. Si se hacen con la victoria, Reds igualaría a Blues (2-2-1) y se posicionaría en el segundo puesto con un partido menos que Greens, quienes estarían en 3-3. Así, en la última jornada de esta tercera vuelta podrían ceder el liderato a Red Storks si estos salen ganadores ante el equipo de Víctor Calle en la próxima jornada.

Una mañana de domingo más ofrecemos en las pistas polivalentes del Polideportivo Municipal Romero Cuerda desde las 12:00 el mejor Flag Football juvenil de la comunidad.