Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Seguimos preparando la ExtreFlag Bowl con los Romanos, esta vez en Mérida

Se aproxima nuestro torneo nacional, la II ExtreFlag Bowl 2017 que celebramos en nuestra ciudad, Villanueva de la Serena, y ya solo estamos pensando y preparándonos para los complicados enfrentamientos que tendremos el 3 de junio.

Así, después de celebrar el primer partido de la historia entre equipos extremeños, y revolucionar a gran parte de aficionados serones al deporte el pasado 13 de mayo con el Flag Football, justamente la semana antes de nuestro torneo viajaremos a Mérida para volver a encontrarnos con nuestros amigos Romanos.

A partir de las 12:30, en el polideportivo de Las Abadías, Villanueva Black Storks y Mérida Romanos se volverán a encontrar las caras para seguir perfeccionando diferentes aspesctos de cada equipo con el único objetivo de hacer el mejor papel posible en la ExtreFlag Bowl.

Romanos tratará de buscar la revancha del primer partido donde sucumbieron tras un encuentro bastante igualado ante Black Storks, y además esta vez serán ellos los que jugarán en casa. Esperamos la misma repercusión y afluencia de público que tuvimos en el partido celebrado en Villanueva, o más, en Las Abadías emeritenses. Esta será la primera vez que Mérida podrá disfrutar de un enfrentamiento de Football, un deporte cada vez más conocido en Extremadura.