Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Presentamos la II ExtreFlag Bowl 2017, segunda edición del único torneo de Flag Football en toda Extremadura

La Asociación Juvenil Black Storks, junto al Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, presenta la segunda edición del único torneo de Flag Football que se celebra en toda Extremadura, este año llamado como II ExtreFlag Bowl 2017. Recuerda aquí la primera edición en la que venció Madrid Templars.

Este año hemos ampliado nuestras fronteras y hemos pasado de tres equipos en competición al doble, a seis equipos de Flag que se disputarán los trofeos. Y, además de madrileños, en esta edición también habrá un conjunto andaluz y un equipo más extremeño.

Garrapatas Furibundas de Algete y Móstoles Templars repiten participación, y junto a Alcorcón Predators, serán tres los equipos que vendrán desde la Comunidad de Madrid. La ExtreFlag Bowl acogerá además a los andaluces de Sevilla Unicorns, y dos conjuntos extremeños: los recién creados Mérida Romanos, y claro está, Villanueva Black Storks.

El próximo sábado 3 de junio de 2017 podremos volver a disfrutar de mucho football en el campo de césped Anexo Romero Cuerda de Villanueva de la Serena. Junto al Ayuntamiento, Black Storks tiene preparado para este día de competición partidos desde las 10:00 de la mañana hasta sobre las 15:00 de la tarde, y después se realizará una comida conjunta en el Restaurante El Rodeo.

Al margen de lo deportivo, también tendremos música, buen ambiente sobre el campo y las gradas, sorteos y entrega de premios al final de todos los partidos. Invitamos a todos los serones y a cualquiera de nuestros alrededores que se acerquen el 3 de junio al Anexo Romero Cuerda para disfrutar de un deporte que os sorprenderá. Además, este torneo congregará a algunos de los equipos más importantes de Madrid junto a Predators que irrumpieron con mucha fuerza hace un año desde el deporte entre los más pequeños, a los nuevos Romanos del football americano, y por primera vez nos enfrentaremos con un conjunto andaluz como Unicorns. La entrada para este gran acontecimiento es completamente gratuita.

Tres comunidades unidas por la pasión de un deporte en una misma ciudad, Villanueva de la Serena, en un torneo exclusivo como la ExtreFlag Bowl. El fútbol americano ha llegado para quedarse en Extremadura.