Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Cierre de la I Liga Juvenil Black Storks y clausura del equipo ¡El 17 de junio!

El próximo 17 de junio será un nuevo día histórico para el fútbol americano en Extremadura. Llegamos a la jornada final de la I Liga Juvenil Black Storks 2017, la primera y única competición de football en nuestra comunidad. En ella los tres equipos cadetes de Villanueva Black Storks jugarán en formato triangular para disputar la cuarta y última vuelta de la liga, a partir de las 18:30 de la tarde en  el Pabellón José Manuel Calderón.

Tras la última victoria ante Blue Storks, Red Storks afronta esta jornada como líderes, pero todo puede pasar aún y no hay nada decidido ni mucho menos. El equipo de Miguel Ángel necesita vencer a Green Storks, su primer rival directo para quedarse con la primera posición, mientras que los de Antonio Segador tienen que hacer lo propio frente a Reds y evitar sustos en el último partido ganando primeramente a Blues, dejando que ambos se disputaran la supuesta segunda posición.

El único equipo que no depende de sí mismo es Blue Storks, quienes deberán ganar sus dos enfrentamientos y que Greens derrote a Red Storks, pues los de Víctor Calle en dicho caso empatarían el balance de Reds y por resultados entre ambos equipos, los de Miguel Ángel salen beneficiados. Sin duda viviremos una gran lucha en estos encuentros por disputarse las tres posiciones.

Tras disputar los tres partidos de Flag Football, se efectuará la entrega de medallas y trofeos gracias a la colaboración de Tiendas Pavo. Acto seguido, a partir de las 21:00, se efectuará la clausura Black Storks, en las pistas de alquiler del “Polideportivo Municipal Romero Cuerda“, es decir, al lado de donde entrenamos. Todos los jugadores de la Asociación Juvenil Black Storks, familiares y amigos podrán disfrutar de una cena en convivencia.

Habrá mucho Flag, entrega de premios, sorteos, música, mucha comida y bebida para todos para cerrar esta asombrosa temporada de ensueño para nosotros. ¿De verdad que no te vas a pasar?  ¡¡ Te esperamos !! A ti, a tus amigos, a tus familiares… ¡Trae a quien quieras!