Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Estrenamos grupo de baile

“Estrenamos esta temporada 2017/2018 un grupo de baile mixto, si estás interesad@ contáctenos y ¡Apúntate ya!”  

Nuestra categoría inferior nos ha permitido desde la temporada pasada mucha más repercusión y fama entre los más jóvenes. Así, varias chicas amantes del baile y relacionadas con nuestro club o conocidas por algunos de los jugadores, iniciarán uno de los pocos grupos de baile que existen por nuestros alrededores.

Para la campaña 2017/2018, además de poder inscribirte al Flag Football en categorías senior y cadete (a partir de 14 años), el club deportivo Villanueva Black Storks ofrece la posibilidad de apuntarte a la modalidad de Cheerleading y baile. Será también una actividad mixta donde chicos y chicas podrán aprender diferentes tipos de baile y coreografías para convertirse en el primer grupo de Cheerleaders en Extremadura, que animarán cada uno de nuestros partidos y eventos de Football, al más puro estilo americano.

Bajo la dirección de monitoras de baile certificadas, queremos que nuestros bailarines/as disfruten con lo que más les gusta y, como siempre, haciendo deporte en su ciudad. Villanueva de la Serena se llena cada vez más de Fútbol Americano, ¿A qué esperas? apúntate ya al Cheerleading de Black Storks, a partir de 15 años, chicos y chicas, sin ningún coste adicional.

Sin duda se avecina un año en el que lo pasaremos aún mejor si cabe en cada evento al que acudamos y/o participemos: jugadores, socios, staff y, ahora, ¡cheerleaders!