Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

¡Ya somos club!

“Ya existe oficialmente el Club Deportivo Villanueva Black Storks de Fútbol Americano. Inscripciones abiertas y nuevo escudo”

De manera oficial, el 7 de julio de 2017 quedó constituido y registrado en el Registro General de Entidades Deportivas de Extremadura, el Club Deportivo de Fútbol Americano “Villanueva Black Storks”

Así empezamos a preparar y presentar la temporada 2017/2018 que estará cargada de sorpresas y nuevas noticias, y la primera de todas es esta. Damos por fin el salto para ser una nueva entidad deportiva y poder de esta forma disputar competiciones oficiales y/o federadas de Fútbol Americano. A partir de hoy, abrimos las inscripciones al club Black Storks para el año que viene.

Sin embargo, que no quepa la duda de que mantendremos viva la Asociación Juvenil Black Storks, ya únicamente centrada en la promoción de nuestro deporte por nuestra comunidad, el Football Americano y Flag Football, permaneciendo nuestras contribuciones y colaboraciones en las diferentes actividades que se sigan desarrollando para los más jóvenes de Villanueva de la Serena.

Los “altos cargos” de esta nueva entidad deportiva son los siguientes:

  • Víctor Manuel Calle Sánchez (Presidente)
  • Antonio Segador Calle (Secretario General)
  • Alejandro Pastor González (máximo representante de la Junta Directiva, en la que también figuran Miguel Ángel Sánchez y Pedro Gallego).

Además, queremos aprovechar este artículo para presentar también nuestro próximo logo, nuestra nueva imagen, el futuro escudo que defenderán los Black Storks: