Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

¡Llega “Football Extremadura”! ¡I Liga Extremeña!

Por fin podemos anunciar algo que llevamos esperando tres años, desde que comenzamos por septiembre de 2015 solos y sin saber si nuestro deporte iba a tener futuro en nuestra comunidad… ¡Llega “Football Extremadura“! Una web dedicada exclusivamente al Football Americano extremeño, donde se informará de toda la actualidad de los cuatro equipos y de la mejor noticia que podemos dar tras tres temporadas de duro trabajo y sacrificio promocionando nuestra modalidad, el Flag Football:

¡SE PRESENTA LA I LIGA DE FLAG FOOTBALL EXTREMEÑA! Los cuatro equipos, Mérida Romanos, los recientes Plasencia Ducks, la nueva sección de Flag de Extremadura Gladiators, y nosotros, participaremos en esta primera competición senior, la cual inicialmente se estima que tenga cinco equipos: el quinto será conformado por nuestras jóvenes promesas, por la selección Black Storks SUB17.

Tres temporadas de espera que al final obtienen su fruto, una competición en Extremadura que tiene prevista comenzar a finales de enero. Ahora solo queda trabajar y entrenar duro para disfrutar y tratar de ser los mejores de la comunidad en esta primera edición. #FlyStorksFly