Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

¡Halloween en Villanueva el próximo 31 de octubre!

Con motivo del 1 de noviembre, día de todos los santos, Villanueva de la Serena celebrará el próximo 31 de octubre Halloween, una fiesta característica de los países anglosajones que poco a poco se asienta en nuestro país.

La concejalía de Juventud propone vivir Halloween en familia, durante la tarde noche del martes 31 la plaza de España se volverá terrorífica entre las 17:00h y las 21:00h, con actividades organizadas pensando en todos los públicos, dado que es una fiesta que cuenta con una participación masiva, debido, entre otras cosas a la implantación del bilingüe en colegios e institutos de la localidad.

A la llegada a la plaza los participantes deberán inscribirse, al hacerlo les darán una cartulina con 6 casillas que les irán sellando a medida que vayan superando pruebas, una vez conseguidos 4 sellos podrán entregarlas y entrarán en el sorteo de diferentes regalos al final de la noche. Entre las actividades organizadas estarán:

  • Pasaje infantil del terror en los arcos de la plaza de España. El acceso será en grupos.
  • En los altos del casino, los jóvenes podrán disfrutar de una Scape Room. Se participará en grupos y deberán superar 4 acertijos para poder salir del local.
  • Olimpiada zombie con distintas pruebas deportivas como bolos lanza cráneos, atrapa brujas y competición de momias.
  • Adivina que hay”, donde los niños, con los ojos vendados, deberán introducir las manos en unas urnas y por el tacto averiguar el contenido.
  • En el centro de la Plaza, junto a Pedro de Valdivia, habrá un cementerio del misterio en el que niños y jóvenes deberán entrar e investigar entre tumbas y lápidas para buscar una serie de pruebas.
  • En el centro cívico, habrá un cuenta cuentos de misterio para los niños más pequeños de 3 a 4 años.

La Asociación Juvenil Black Storks se ha unido para colaborar y organizar en este evento donde seguramente lo pasaremos genial en una Plaza de España llena de actividades, música y decorada para la ocasión.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ