Upcoming MatchLFFE 2024 J1: Black Storks – Black Storks U17/4 febrero, 2024/Campos nuevos de césped artificial (Villanueva de la Serena)

La II Iberian Flag Bowl nos espera

La II Iberian Flag Bowl Tournament es ya una realidad. El torneo que por primera vez el año pasado acogió a equipos sin posibilidad de disputar competiciones nacionales, repite edición en esta temporada 2017/2018, y Villanueva Black Storks también repetirá participación el próximo 7 de julio.

En la primera entrega de este magnífico torneo finalizamos en 7ª posición de un total de 8 equipos, igual cantidad de equipos que habrá este año, y pudimos jugar con muy diferentes equipos contra los cuales de ninguna otra forma habíamos tenido la posibilidad de enfrentarnos, como es el caso de Oviedo Phoenix o Madrid Old Skulls, o de conocer a la selección de Flag Portugal. Además, nos vimos las caras con Madrid Toros, club que se estrenaba en ese torneo en la modalidad de flag, como ocurrirá seguramente este año con más equipos.

En categoría Open, el Programa Flag Action ya ha anunciado que están preinscritos los anfitriones, Móstoles Templars, el equipo que se estrenará en competición de flag los Pinto Goldbats, un nuevo grupo como los Sevilla Rhinos, y nuestro equipo, Black Storks.

Además, este año la Iberian Flag Bowl se inicia en categorías inferiores con la llamada Iberian Kids, donde también ya están preinscritos nuestros Black Storks U17 y l@s chic@s de Ávila Grizzlies con los que será un placer coincidir por primera vez.

Un año más podemos decir que tenemos una gran cita a nivel nacional con la que cerraremos la temporada, la II Iberian Flag Bowl 2018, donde además también acabarán la temporada nuestros juveniles.

Si estás leyendo esto y eres un equipo interesado en participar, consúltalo al siguiente correo electrónico: flagactionprogram@gmail.com.