Upcoming MatchLFFE 2024 J1: Black Storks – Black Storks U17/4 febrero, 2024/Campos nuevos de césped artificial (Villanueva de la Serena)

Entreno con Víctor Martín y Raúl Laguna

El miércoles 28 de marzo realizamos un entrenamiento especial en plenas vacaciones de Semana Santa multitud de jugadores de Black Storks, tanto séniors como juveniles.

Todos juntos aprendimos de dos grandes figuras en cuanto a nuestro deporte se refiere a nivel nacional. Acudieron para dirigirnos en este pequeño “clinicVíctor Martín Rodríguez y Raúl Laguna, los que nos enseñaron muchísimas técnicas que solo jugadores profesionales como ellos pueden demostrarnos, centradas en nuestra modalidad de Flag Football.

Víctor Martín es jugador de tackle y flag en el equipo madrileño de Camioneros de Coslada, lidera el proyecto de su ciudad natal, Plasencia Ducks, y además en el pasado Europeo de Flag Football 2017 conquistó la medalla de bronce con la selección española en la categoría masculina.

Por otro lado, Raúl Laguna ayudó durante la sesión a Víctor y también nos enseñó multitud de aspectos a tener en cuenta durante una sesión de entrenamiento. Raúl es coach en Sevilla Linces y receptor del equipo sénior de tackle, club que lleva en el fútbol americano 26 años, ¡Desde 1992!

Fue todo un lujo para nosotros poder aprender y ser corregidos por dos grandes jugadores y personas como ellos. Agradecemos enormemente a Víctor y Raúl su entrega y el haber acudido hasta Villanueva de la Serena para llevar a cabo una sesión tan especial junto a Black Storks. Esperamos volver a coincidir pronto.

A continuación les dejamos con una galería de fotos de la jornada:

Entrenamiento especial Black Storks