Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Práctica del Flag Football en el Colegio Público Miguel de Cervantes

El miércoles 18 de abril acudimos al Colegio Público Miguel de Cervantes, en su semana de la movilidad. En esta jornada, varios jugadores séniors acercaron a los más peuqeños por primera vez el Flag Football.

Los jugadores enseñaron la esencia de nuestro deporte con juegos básicos y divertidos a niñ@s que cursan segundo de primaria, es decir, a niñ@s de unos siete años. Aprovechando nuestro turno, pues en esta semana de la movilidad el colegio está acercando múltiples deportes diferentes a sus alumn@s (fútbol, baloncesto, voleibol…), Villanueva Black Storks se ha dado a conocer aún más como club, así como a nuestro deporte, el fútbol americano flag.

Poco a poco esperamos que surja el interés por nuestra modalidad en niñ@s cada vez más jóvenes, para que nuestra cantera y nuestro club no se vaya perdiendo con el paso de los años en Villanueva de la Serena.

Si alguno de los padres de estos niñ@s que han conocido un deporte distinto han mostrado especial interés en ello o simplemente quieren probarlo de verdad, que se pongan en contacto con nosotros de cualquier forma, y así poder ir forjando equipos de categorías inferiores a las que ya tenemos actualmente, SUB17 y Open.