Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Cierre de temporada en la Iberian Flag Bowl

Un año más, nuestro club cerrará la temporada representando a Extremadura en la II Iberian Flag Bowl Tournament. El torneo que por primera vez el año pasado acogió a equipos sin posibilidad de disputar competiciones nacionales, repite edición y Villanueva Black Storks también repetirá participación el próximo 7 de julio, y esta vez con dos equipos.

En categoría Open, el Programa Flag Action, organizador del evento, ha anunciado los siguientes equipos inscritos: los anfitriones, Móstoles Templars, equipos que se estrenarán en competición de flag los Pinto Goldbats y Sevilla Rhinos, Alicante Sharks, Barcelona Pagesos mixto, ANV Cuervos de Fuenlabrada, Madrid Capitals mixto, Córdoba Circus, Madrid Toros de Vicálvaro y Black Storks Open y Black Storks U17.

Como en todas las competiciones que se ha disputado este año, el conjunto cadete de nuestro club participará y lo dará todo en la categoría sénior, esta vez en la Iberian Flag Bowl. De esta forma se despedirán la mayoría de los jugadores pertenecientes al grupo que esta temporada ha conformado el SUB17, ya que muchos de ellos son mayores de edad a partir de la próxima temporada, por lo que darían el salto definitivo a la máxima categoría.

Además, este año podremos disfrutar en Móstoles de torneos de categorías más inferiores, en la llamada Iberian Kids. Equipos U15 y U13 se citarán en la Iberian Flag Bowl como los Ávila Grizzlies, Royals Oaks Knights de Alcobendas o nuevamente ANV Cuervos y Templars.

En la primera entrega de este magnífico torneo finalizamos en 7ª posición de un total de 8 equipos, y pudimos jugar con muy diferentes equipos contra los cuales de ninguna otra forma habíamos tenido la posibilidad de enfrentarnos, como es el caso de Oviedo Phoenix o Madrid Old Skulls, o de conocer a la selección de Flag Portugal. Este año podremos decir lo mismo, ya que no nos habíamos citado nunca aún con equipos de Cataluña o Valencia.