Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Presentación de los nuevos patrocinadores

Se acerca el inicio de la temporada 2018/2019 y con ello debemos presentar a los patrocinadores que nos ayudarán a lo largo del curso para afrontar nuestros retos y competiciones.  

En primer lugar os indicamos los colaboradores. Siguen con nosotros La Clínica de Fisioterapia y Osteopatía CEMPE, la empresa de ropa deportiva REXS Sport y la tienda online de material de fútbol americano RSport Football. Como novedad, La Imprenta de Mariano, la Peluquería de Caballeros Calderón y el Café-Bar Piscina Climatizada colaboran por primera vez con nuestro club deportivo.

En cuanto a los patrocinadores, han renovado Servicios Integrales Reina, Grupo ADAME, Óptica Morcillo y el Café-Bar Tropi, el año pasado bajo el nombre de la franquicia Lizarran. Por primera vez, el Hotel Al Jardín y la franquicia de los 100 Montaditos se unen a nuestro proyecto.

Por último, destacar dos ayudas muy importantes, dos entidades que han creído y confiado en nuestras ganas de seguir creciendo con un deporte alternativo en Extremadura.

Tanto el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena como la Fundación Jóvenes y Deporte nos han concedido por primera vez sendas subvenciones para la temporada 2018/2019.

Estamos eternamente agradecidos a todas las empresas, al Ayuntamiento y al deporte extremeño que nos ayudan económicamente y con los que podemos crecer poco a poco en el deporte de nuestra ciudad y de nuestra comunidad. Gracias a ellos seguimos existiendo un año más y nos espera sin lugar a dudas una temporada ilusionante.