Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

¡Juega a Football, baila o… patina!

 Llegó la hora de ir presentando la nueva temporada, la cuarta del club deportivo Villanueva Black Storks, perteneciente a 2018/2019. Como todos los años, dará comienzo a partir de septiembre y, como siempre, presentamos varias novedades.

El club deportivo La Serena Patina y el nuestro han llegado a un acuerdo de colaboración para esta temporada, de tal forma que este año se añade una nueva disciplina deportiva a la que puedes apuntarte: patinaje.

Bajo las instrucciones de Juan José Vázquez, entrenador acreditado por la R.F.E.P. (Real Federación Española de Patinaje) y con el Inline Certification Program, podrás aprender a patinar en línea y prepararte para modalidades como el patinaje de velocidad, hockey… Puedes conseguir más información contactando con él a través del número de teléfono 646768419.

Por segunda temporada seguida, tienes la oportunidad de pertenecer a nuestro grupo de baile mixto que tanto nos animó durante cada partido el año pasado. La monitora de baile con varias certificaciones Maira seguirá con nosotros para que todo aquél/lla que quiera aprender a bailar y participar actívamente en todos nuestros eventos pueda seguir haciéndolo un año más, por únicamente 5 € de inscripción.

Y, por último, os invitamos a participar en la cuarta temporada de Flag Football del club Villanueva Black Storks. Podemos abarcar las categorías de flag football U13, U15, U17 y sénior mixta. Podrás disfrutar de la modalidad sin contacto del fútbol americano entrenando y compitiendo, como cada año, en torneos regionales (Copa Extremadura) y nacionales (Copa de Navidad, Iberian Flag Bowl, ExtreFlag Bowl…), así como Liga Juvenil, en su tercera edición.

Se participará además en la segunda Liga de Flag Football Extremeña y, como gran novedad, presentaremos la primera Liga Local Open de Villanueva de la Serena de Flag Football para que los jugadores dispongan de aún más partidos a lo largo de la temporada. El precio de inscripción es de 70 €, la cual por primera vez incluye ficha deportiva para todo el año.

Acude ya al SMD de Villanueva de la Serena (piscina climatizada) y solicita tu hoja de inscripción donde tendrás toda la información necesaria para inscribirte al grupo de baile, al Flag Football y/o a patinar. ¿A qué esperas? ¡Únete al Vuelo!