Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Empieza la II LFFE en Plasencia

La pasada semana “Extremadura Football” confirmaba y anunciaba la II Liga de Flag Football Extremeña 2019. Finalmente nos la disputaremos tres equipos, a lo largo de hasta 6 jornadas de liga regular, el doble que el año pasado, jugando 12 partidos y desembocando en unos Playoffs que determinarán al nuevo campeón.

Nos tocará defender el título de campeón de Extremadura ante Mérida Romanos y Plasencia Ducks. Será un difícil reto, pues los emeritenses llegan tras una envidiable pretemporada y Ducks es el actual bicampeón de la Copa de Extremadura. Finalmente nuestros Black Storks U17 no podrán repetir participación, pues actualmente el equipo está en proceso de renovación tras subir casi la totalidad de l@s jugadores de la temporada anterior al equipo sénior.

Sin duda será una liga muy competitiva y divertida, demostrando que el football sigue creciendo y mejorando en nuestra comunidad. La primera jornada tendrá cita el próximo domingo 27 de enero en el Polideportivo San Miguel de Plasencia, aunque preveemos que no llegaremos a ella al cien por cien, con multitud de jugadores aún lesionados, pese a que eso no impida que vayamos a por todas en este comienzo de defensa del título.