Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

La IV ExtreFlag Bowl ya conoce a sus 12 integrantes OPEN. El torneo U13 permanece abierto

La IV ExtreFlag Bowl ya tiene a sus doce equipos integrantes del torneo OPEN. Las inscripciones para el primer torneo U13 continúan abiertas.

Un año más Villanueva de la Serena será el epicentro y un lugar de importancia para el Flag Football nacional durante el fin de semana del 21, 22 y 23 de junio. Nuevamente el club organizador Villanueva Black Storks logra reunir equipos de hasta 6 comunidades autonómicas diferentes: Asturias, Valencia, Madrid, Andalucía, Islas Canarias y, por supuesto, Extremadura.

Dos grandes equipos en el panorama nacional como Gijón Norteños y Gijón Foxes 82 representarán a la comunidad asturiana. De Madrid regresan los campeones de la primera edición, Móstoles Templars; Madrid Toros repetirán participación y Garrapatas del Jarama, quienes se convierten ya en todo un habitual de la ExtreFlag, competidores de las cuatro ediciones.

Desde Andalucía se estrenarán Aljarafe Blue Devils y repiten experiencia Sevilla Linces, al igual que los canarios de Tenerife Seaknights. Los campeones de la III ExtreFlag Bowl, SPA Alicante, se ha unido esta temporada con el club de Alicante Sharks, y serán estos los que tratarán de defender el título. Por su parte, sus paisanos de San Juan Dolphins viajarán por primera vez a Extremadura.

Completarán las plazas Mérida Romanos en su tercer año y por supuesto, los anfitriones, Villanueva Black Storks. Doce auténticos equipazos que competirán por ser el nuevo ganador de un torneo apasionante, divertido y que cada vez más es un atractivo para los equipos de España.

La competición Alevín Flag U13 sigue con las inscripciones abiertas, donde recordamos que tendrá un máximo de 6 equipos participantes, siendo uno de ellos el novedoso Black Storks U13.