Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

¡Se trasladan los entrenamientos al Anexo Municipal Villanovense!

Desde el miércoles 20 de febrero, por fin efectuamos nuestros entrenamientos (categoría OPEN) en un campo en el que podemos practicar Flag Football con las dimensiones reales.

Los entrenos del equipo sénior han cambiado de horario y lugar: miércoles de 19:30 a 21:30 y viernes y sábados de 20:30 a 22:30, a partir de ahora en el Anexo Municipal Villanovense, un campo de fútbol 11.

Cuatro temporadas después logramos uno de nuestros mayores objetivos y que nos estaba limitando bastante a la hora de entrenar y mejorar nuestro juego debido a las reducidas dimensiones de la Pista Polivalente, donde efectuábamos nuestros entrenamientos hasta el momento. El campo de Flag Football es de 70×25 yardas, mientras que dicha pista tiene las dimensiones de fútbol sala, 40×20 metros, nada que ver con el largo y ancho real de nuestra modalidad.

Todo ello ha sido gracias a la ampliación de instalaciones deportivas que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena con la nueva creación de campos de fútbol, pistas y pabellones en la ciudad deportiva, lo que ha facilitado una recolocación de los horarios de las diferentes modalidades que hacen uso a diario de estas instalaciones.