Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Viajaremos a Mérida para la Jornada 3 de la LFFE

El próximo fin de semana se cierra la primera vuelta de la II Liga de Flag Football Extremeña. Llegaremos al ecuador de la competición viajando a Mérida, con la tercera jornada que se disputará el domingo 24 de febrero a partir de las 16:00h, en los “Campos de Fútbol de Nueva Ciudad“.

Mérida Romanos (2-2) buscarán en casa reengancharse al liderato de la clasificación, donde se encuentran cómodamente Plasencia Ducks (4-0). Buscaremos también hacerle frente a los placentinos los Villanueva Black Storks, quienes además intentaremos no venirnos de vacío una jornada más (0-4).

La tarde de Flag Football la abriremos ante los locales, y después nos tocará descansar disfrutando del duelo Romanos vs. Ducks. Así, el tercer enfrentamiento será entre nosotros y Plasencia.

Esperamos que no repitamos lo que ocurrió en la última jornada, donde el no mantener la intensidad en ambas partes de los partidos nos terminaría pasando factura, cosechando dos derrotas más. En esta jornada además regresará Alberto a su posición habitual, y Lorenzo, lesionado desde la primera semana de enero en su mano derecha.