Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Malos resultados también en Plasencia en la Jornada 4 de la LFFE

La II Liga de Flag Football Extremeña siguió su curso este domingo 10 de marzo en Plasencia, y sin variaciones. Volvimos a perder los dos partidos, esta vez de forma más abultada: 40-7 frente a Plasencia Ducks y 40-6 ante Mérida Romanos.

Cabe decir que en esta jornada también tuvimos varias bajas como la de Alex Pastor o Juanjo, llevando un roster de 7 jugadores, donde se incluye ya para toda la temporada a nuestro cadete Pablo como center, y la baja definitiva de Blanca Palmerín. Además, realizamos grandes cambios tanto en ataque como en defensa, y vimos que nos falta mucho por mejorar si queremos plantar cara a nuestros rivales extremeños.

El primer partido lo disputaron Ducks y Romanos, con un marcador pobre en anotaciones pero emocionante, 13-7, a favor de los esta vez locales que ya se sitúan a solo una victoria más de asegurarse la primera plaza y la clasificación directa a la final.

En los siguientes encuentros entraría en acción Villanueva Black Storks. Primero enfrentamos a Ducks que, tras empezar ellos algo frío en ataque, después no desaprovecharían ninguna ocasión, incluso interceptando varias veces para lastrar la ofensiva renovada de Black Storks, esta jornada liderada por Víctor Calle como quarterback. Esto cambiaba a Miguel Ángel a ser safety en defensa, nueva posición también para él acompañando a “Fory“.

A mitad del encuentro, los locales ya ganaban por 26-7, con un único touchdown de Alberto Domínguez por nuestra parte. En la segunda mitad, Ducks no levantó el pie del acelerador y logró sumar dos anotaciones más con un extra de dos puntos, para establecer un demoledor 40-7 final. En la última jugada Alberto consiguió además una intercepción.

Nombre TD +1 +2 Pases de TD INT Sack Safety
Mireia
Víctor Calle 1
Alberto 1 1
Miguel Ángel
Pablo
Fory
Lorenzo

Más de lo mismo ocurrió en el último partido de esta cuarta jornada. Black Storks mantendría sus esperanzas tras la primera parte con una anotación de Mireia (también realizó un sack en este encuentro como blitzer) y cerrar los primeros 20 minutos con marcador desfavorable de 21-6 ante Romanos, a una diferencia de dos touchdowns con conversiones y empezando a atacar en la reanudación.

Además, realizamos varios turnovers recuperando el balón por medio de intercepciones (Lorenzo, Alberto y Víctor Calle), pero desaprovechamos cada ataque de la segunda mitad, viéndonos superados por la defensa y ataque veloz de los emeritenses que contrarrestaron y sumaron tres touchdowns más (40-6).

Nombre TD +1 +2 Pases de TD INT Sack Safety
Mireia 1 1
Víctor Calle 1 1
Alberto 1
Miguel Ángel
Pablo
Fory
Lorenzo 1

Ya solo quedan dos jornadas antes de los Playoffs, y el próximo destino será en casa, en Villanueva de la Serena en dos semanas, el 24 de marzo.