Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Fin de semana lleno de Flag Football en Villanueva de la Serena

El próximo domingo 17 de marzo continúa la acción del fútbol americano. Se albergará a partir de las 11:00h en las Pistas Polivalentes del “Polideportivo Municipal Villanovense“, las 2ª jornadas de la III Liga Juvenil ADAME de Flag Football y de la I Liga Local ADAME.

Por un lado, los equipos que conforman la cantera del club, Blue Storks y Red Storks, se enfrentarán por segunda vez en la LJAFF 2019, conformada por un total de seis jornadas. Recuerden que Reds se llevó el primer duelo, por un ajustado 6-13 a pocos minutos del final. Sin duda nos esperan muchas emociones el domingo con este grupo de jóvenes que sigue aprendiendo y creciendo.

Y por otro lado, a continuación de esa 2ª jornada de la Liga Juvenil, se celebrará la también 2ª jornada de la Liga Local ADAME. Esta competición que la componen los jugadores cadetes U17 y Open, se desarrollará a lo largo de 4 jornadas antes de unos Playoffs, y que les sirve para continuar practicando de cara a sus compromisos regionales y torneos nacionales.

Tras el primer día de partidos, Avengers capitaneados por Alex Pastor se saldaron con dos victorias, por delante del equipo de Víctor Calle, los Raptors (1-1), y de los Cam Panthers de David Capilla (0-2).

Un domingo lleno de Flag Football en la ciudad serona con estas dos competiciones íntegras del club.