Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Acogemos la 5ª jornada de la LFFE, la última en casa

Aterrizamos en la quinta jornada de la II Liga de Flag Footbal Extremeña, la penúltima en cuestión y donde ya se puede zanjar todas las posiciones definitivas de la fase regular. Plasencia Ducks (8-0) está a solo un triunfo de asegurarse el liderato y conseguir el billete directo a la final, la cual albergarían en casa. También les vale solo una derrota de Mérida Romanos (4-4), quienes, por el contrario, se sitúan a una victoria de terminar como segundo clasificado, por delante de Villanueva Black Storks (0-8).

Seremos los anfitriones de la quinta jornada, esta vez en los nuevos campos de césped artificial de Villanueva de la Serena, donde comenzarán los partidos desde las 10:00 de la mañana. Abriremos la ronda de encuentros ante Ducks, siguiendo en el segundo enfrentamiento para jugar frente a Romanos, quienes cerrarían la jornada en el último partido frente a Ducks.

De seguir la tónica de las cuatro jornadas anteriores, es de esperar que los placentinos se afiancen con la primera plaza de esta LFFE 2019 ya en el primer duelo en Villanueva, ganándonos de forma cómoda tal y como llevan haciendo toda la temporada.