Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

III Clinic de Flag Football

Durante tres jornadas diferentes, desarrolladas en los días 21 y 27 de agosto y 2 de septiembre, hemos llevado a cabo nuestro III Clinic de Flag Football Villanueva de la Serena.

Es decir, esta tercera edición de clinics o “quedadas” en nuestra ciudad practicando Flag Football ha vuelto a servir para hacer llegar nuestro deporte a más gente diferente de Villanueva. Y esta vez no solo probaron serones, puesto que la tercera y última jornada se  llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de Don Benito.

Tras efectuar la primera jornada en “El Romerito” y la segunda trasladarse a las Pistas del Paseo Canal del Zújar, decidimos llevar el football por primera vez a Don Benito. Nuestro objetivo, a parte de por supuesto intentar crecer nuestro club para la temporada 2019/2020, ha sido tratar de dar a conocer un deporte diferente en nuestra ciudad vecina. Y es que una de nuestras grandes iniciativas para esta temporada, y que esperamos llevarla a cabo, es efectuar muchas más actividades allí para fomentar el football extremeño.

Recuerda que ya puedes apuntarte a nuestra asociación para el próximo curso que está apunto de iniciarse. Es un deporte mixto donde da igual la condición física, puesto que hay posiciones para tod@s. Y también tenemos cabida para múltiples edades, desde los 8 años en adelante.