Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Comienza la 5ª temporada

Esta semana comenzamos oficialmente nuestra quinta temporada, la 2019/2020. El miércoles 11 de septiembre el equipo Open de Flag Football iniciará sus entrenos e inaugurará de forma oficial nuestro quinto aniversario. Destacar que el pasado 5 de septiembre cumplimos 4 años de vida y lo celebramos recorriendo varios recuerdos por nuestras redes sociales, especialmente en nuestro Instagram.

Indicar además que durante el pasado fin de semana del 7 y 8 de septiembre tuvimos una quedada de Flag Football extremeño en Mérida, congregándonos jugadores de todos los clubes de la región (Mérida Romanos, Plasencia Ducks y Black Storks) para entrenar y practicar poniendo nuestros conocimientos y experiencias en común. Unas jornadas en familia de football que sirvió de retroalimentación para los diferentes equipos. También decir que en los últimos quince días iniciamos la actividad, con el III Clinic de Flag Football Villanueva de la Serena.

Entrenamientos

Esta temporada hemos renovado por completo nuestros horarios de entrenamiento. Dejamos de entrenar los sábados y ahora lo haremos los lunes, manteniendo los otros dos días. Es decir, el equipo sénior de Flag Open entrenará lunes y miércoles de 19:00 a 20:30 y viernes de 20:00 a 21:30, este año en el campo “El Romerito“.

Los más jóvenes, los niñ@s juveniles, mantendrán sus horarios. Seguirán entrenando martes y jueves de 19:00 a 20:00 en las Pistas Polivalentes. Estos comenzarán su curso el 24 de septiembre.

Por último, los entrenamientos para la iniciación al football tackle serán, momentáneamente, en el campo de césped artificial del Anexo Municipal Villanovense, los miércoles de 21:00 a 22:30. Estos entrenamientos permanecerán a la espera de un cambio de horario para que no se solape con los entrenos de Flag. Puedes consultar todos los horarios aquí:

Horarios

Inscripciones

Os recordamos que tenéis toda la amplia información de las inscripciones para esta temporada en este enlace. Las hojas de inscripción las podéis encontrar en el SMD (Piscina Climatizada), o solicitarla a alguno de los entrenadores.

Inscripciones abiertas

Patrocinadores

Por último, para iniciar oficialmente la temporada, como cada año os presentamos a los patrocinadores. En su gran mayoría, las empresas han decidido seguir confiando un curso más en nosotros, algo que nos encanta y enorgullece por el compromiso que tienen con nuestra asociación y porque parece que seguimos haciendo las cosas de la forma correcta.

Continúan colaborando con nosotros las siguientes empresas: Clínica de Fisioterapia y Osteopatía CEMPE (C/Viriato nº 15), Peluquería de caballeros Calderón (C/Oriente nº 112), La Imprenta de Mariano (el “Pasaje” de  la C/ San Francisco), Gimnasio Zeus (C/Julián Calderón Moreno nº 142) y RSport Football. Además, se vuelve a incorporar el centro de impresión digital GraphicColor (C/Hernán Cortés nº 101).

En cuanto a los patrocinadores, prácticamente siguen confiando los mismos en nuestro proyecto. El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena repitió subvención, mientras que Grupo ADAME (Plaza de España 13-15b o Avenida de Chile nº 11), Servicios Integrales Reina S.L. (C/San Miguel 109), Cafetería-Bar Tropi (Avenida de Chile nº 12) y Óptica Morcillo (C/ Ramon y Cajal 28) mantienen el patrocinio por tercer año consecutivo.

Cabe añadir dos patrocinadores de última hora: Banca Pueyo y Cristalería y Toldos Pallares, empresa ubicada en la Calle Hernán Cortés nº 212.

Estadísticas

Terminamos dejándoos algo más deportivo en este artículo de inicio de temporada. Os traemos una recopilación de estadísticas de nuestros jugadores por el paso de todos los partidos disputados por Black Storks, tanto de categoría Open como inferiores.

En este enlace podéis consultar los mejores jugadores de la temporada 2018/2019, máximos anotadores, pasadores, más partidos disputados, mejores defensas… También está disponible la recopilación de stats desde que empezamos a jugar en el curso 2015/2016.