Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Corriendo en la Carrera de Navidad por primera vez… ¡Con casco y coraza!

Por primera vez no participamos en la Carrera de Navidad de Villanueva de la Serena como voluntarios, sino que lo hicimos… ¡Corriendo! Y no corrimos de una forma cualquiera, sino que lo hicimos totalmente equipados como si de un partido de football se tratara.

Algunos fueron con las equipaciones y las flags de Flag Football puestas, y otros incluso corrieron con casco y coraza, algo que sin duda significó todo un esfuerzo extra durante los 5 kilómetros que duraba la carrera. La Plaza de España se llenó de atletas y no tan atletas, de gente disfrazada y divertida que solo querían pasarlo bien haciendo deporte en fechas navideñas.

Además, también tuvimos promoción por parte de La Serena Patina. Y es que JJ, perteneciente a los dos clubes, animó la carrera con sus patines y su música, mientras llevaba un casco de fútbol americano. De esta forma intentamos dar visión a nuestro football a través de las diferentes calles de Villanueva por las que transcurría la prueba.

Destacar que esta carrera, desarrollada para distintas categorías por edades, era solidaria y el dinero recaudado de la inscripción se destinó a la campaña “Una sonrisa por un juguete“.