Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

¡Nos veremos en la Cabalgata de Reyes 2020!

Por tercer año, hace un par de meses comenzamos a trabajar en una nueva carroza que saldrá el próximo 5 de enero en la Cabalgata de Reyes 2020 de Villanueva de la Serena.

Much@s soci@s y familiares llevan montando la carroza Black Storks que este año tendrá un toque muy animado y muy Disney… ¡ya lo veréis! Ha sido un duro esfuerzo, teniendo que compaginar los entrenamientos con las labores de la carroza, pero el fruto que se consigue recompensa y mucho.

Todo con el fin de disfrutar una vez más de una tarde y noche mágica y especial para l@s niñ@s, y que sin duda todos nos divertimos montados desde una carroza y haciéndolos feliz a nuestro paso por las calles de Villanueva.

Este año la Cabalgata la integrarán hasta 20 carrozas, de las cuales, las de los Reyes Magos las confeccionará el propio Ayuntamiento. Dichas carrozas, como siempre, son preparadas por las AMPAS de los colegios, asociaciones y colectivos.

La Cabalgata de Reyes tendrá lugar este domingo desde las 18:30 de la tarde, desde el Polígono La Barca, pasando por la calle Hernán Cortés, San Francisco, plaza de Las Pasaderas, calle Lares y finalizando, como siempre, en la Plaza de España aproximadamente a las 21:00.

Mientras tanto, os dejamos un nuevo vídeo en nuestro canal de YouTube donde puedes disfrutar viendo la recopilación de nuestras anteriores participaciones en las Cabalgatas de Villanueva. En 2018 nos presentamos como un equipo de fútbol americano serón y con la temática de la SuperBowl de la NFL, y el año pasado nos tocó llevar al rey mago Gaspar, una experiencia sin duda inolvidable.