Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Aladdín en la Cabalgata de Reyes 2020

En nuestro tercer año participando en la Cabalgata de Reyes de Villanueva de la Serena, le dimos a nuestra carroza un toque muy animado. Escogimos la temática de la película Disney Aladdín, que el pasado año sacó una nueva película de estos dibujos animados, pero esta vez con personajes reales.

Aladdín junto a su mono, la princesa Jasmin, el Genio, el malo de Jafar o el padre Sultán protagonizaron la carroza Black Storks 2020. Entremezclando socios y familiares de nuestra asociación, tanto grandes como niños pequeños, animaron esta carroza y repartieron mucha ilusión, caramelos y balones de nuestro deporte, el fútbol americano, por las calles de la ciudad.

Fue una extensa Cabalgata de hasta 20 carrozas de diferentes asociaciones y colectivos. Agradecer a todos los que trabajaron duramente en estos últimos meses para que un año más nuestra participación fuese posible, a sus participantes y a los ayudantes que fueron abajo de la carroza para controlar que todo ocurriera sin ningún imprevisto. En este artículo os hemos dejado algunas de nuestras mejores imágenes.