Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Nuestro Calendario 2020

Nuestras ligas, la Liga Local ADAME Open y la Liga Juvenil ADAME de Flag Football, comenzarán a la par el próximo 26 de enero de 2020 antes de la Liga de Flag Football Extremeña, que también ya ha sido anunciada.

Desarrolladas a lo largo de seis jornadas, nuestras competiciones se disputarán en los mismos fin de semanas en principio, desde finales de enero hasta finales de mayo. Puedes consultar el calendario estipulado en nuestra sección de “Competiciones“.

No obstante, antes de estas tres ligas, será la III Copa de Extremadura lo que inaugurará la temporada, el domingo 19 de enero en Mérida. en primer lugar nos enfrentaremos a Romanos y, después, dependiendo de los resultados de semifinales, jugaríamos por el tercer puesto o la final ante Plasencia Ducks o Mérida.

III LFFE 2020

Nuestro calendario se hizo acorde a la III Liga de Flag Football Extremeña, de la cual ya disponemos su planificación. La LFFE 2020 se desarrollará entre principios de febrero y finales del mes de abril, a lo largo de 10 jornadas de temporada regular y unos decisivos Playoffs con los cuatro mejores equipos.

Este año son hasta cinco los equipos participantes: Mérida, Romanos, Plasencia Ducks, Salamanca Vitors y, Black Storks. Viajaremos, en nuestro caso, dos veces a Mérida, una a Plasencia y otra ocasión a Salamanca, acogiendo Villanueva de la Serena la jornada 5 en marzo y la 9 en abril. Puedes ver el calendario completo aquí.

II LLAFF 2020

Para las ligas, en la Local se tuvo que redraftear los equipos teniendo en cuenta ahora a Cam Panthers, equipo que no pudo competir finalmente en la primera edición del año pasado por las numerosas bajas que sufrimos.

Dicho equipo pasará a nombrarse Cam Panthers, compuesto por Sega (capitán), David Capilla, Mireia Broncano, Fory Jr. (U17) y Álex Márquez.

Raptors, capitaneado por Víctor Calle, dispondrá además de Fory, Ana Carmona, Miguel Ángel y Álvaro (U17).

Por último, Avengers pasa a llamarse Saiyans, con Álex Pastor como el mismo capitán. Esta vez su equipo se compone de Isa Prosía, Emilio (U15), Patricia y JJ.

Recordar que esta competición se jugará en formato 5×5 o 4×4 de Flag Indoor, donde el campo tiene una longitud de 25 yardas de zona de anotación a zona de anotación, y únicamente cuatro downs para anotar.

IV LJAFF 2020

Por su parte, los equipos juveniles han sido completamente reestructurados. En primer lugar, los Blue Storks de Víctor Calle solo mantiene a Gloria, y añade a los jóvenes Paula, Cintia, Raian, Joaquín y Fermín.

En segundo lugar, Álex Pastor comandará a los Red Storks, actuales tricampeones de la liga, con Aarón y Ángela como jugadores “veteranos” del equipo. María del Mar, Adriana, Daniel  y Santiago completan al equipo defensor del título.

Las jornadas se pronostica que se celebrarán intercalando los partidos de la Liga Local y la Liga Juvenil. La Local disputa en cada jornada un triangular entre los tres equipos, jugando el primer turno ellos, el segundo el duelo correspondiente a la LJAFF, y acabando la jornada los dos encuentros restantes de la LLAFF.