Upcoming MatchLFFE 2024 J4: Romanos – Black Storks/2 marzo, 2024/Campos Nueva Ciudad (Mérida)

Tras las cámaras de TV

En el último mes, nuestros jugadores han tenido su momento detrás de las cámaras. Dos maravillosos reportajes sobre el Flag Football y acerca de nuestro club deportivo y asociación juvenil Villanueva Black Storks, uno con el equipo Open y otro con la cantera, dieron luz por parte del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y de Canal Extremadura TV respectivamente.

En primer lugar, el Ayuntamiento se acercó a uno de los entrenamientos Open para conocer bien nuestro deporte, desde cómo se juega hasta incluso a cómo entrenamos. También se explica en este extenso reportaje las labores de nuestra asociación y los próximos objetivos. Puedes verlo aquí:

Y en segundo lugar, el programa de televisión Generación Deporte volvió a Villanueva para en esta ocasión descubrir a nuestros juveniles de entre 8 y 13 años. Los niñ@s muestran un entrenamiento habitual, explican cómo conocieron el deporte y por qué les gusta el Flag Football, y a su vez intentan explicar varios conceptos de esta modalidad deportiva. No te pierdas este divertido reportaje que puedes visualizar aquí en los primeros minutos del programa.